¿Quiénes somos?

¡Bienvenido!

iW2E, es la división del negocio “Waste to Energy” de la empresa InfinitVE. Está enfocada al desarrollo de soluciones orientadas a minimizar el impacto del hombre sobre el medio ambiente. InfinitVE es una empresa de servicios para estudios, proyectos de obras e instalaciones desde 1975, se crea a partir de la amplia experiencia profesional de los técnicos fundadores, para el desarrollo de Proyectos de Ingeniería y Arquitectura para todo tipo de edificaciones: industriales, residenciales, comerciales, escuelas, sanitarias, estaciones de servicio, etc.

Misión de nuestra compañía

tierra-w2e
La misión de nuestra compañía es el desarrollo de soluciones orientadas a minimizar el impacto del hombre sobre el medioambiente.

Entendemos que la tecnología bien empleada, puede jugar un papel muy relevante en este propósito y que el desarrollo sostenible es una meta que podemos alcanzar si somos capaces de orientar nuestros esfuerzos en elaborar propuestas que resuelvan con eficiencia los problemas a los que actualmente nos enfrentamos.

En iW2E trabajamos intensamente en esta línea, con el objetivo de desarrollar y proponer soluciones eminentemente prácticas y efectivas en el campo específico de los residuos y su tratamiento, para conseguir su Valorización Global.

La energía se ha convertido en uno de los pilares principales en los que se sustenta nuestro mundo. Nosotros, iW2E, queremos ayudar a reforzarlo y mejorarlo, tanto a través de la generación (biocombustibles) como del ahorro (reciclaje).

Visión de nuestra compañía

w2e-einstein
Hace muchos años (1905 y 1915), Albert Einstein formuló la “mágica” teoría de la relatividad, incorporando conceptos de mecánica cuántica a las teorías ya conocidas de Poincaré y Lorentz…

E = mc2

Energía (de un cuerpo en reposo) = masa (del cuerpo) por la velocidad de la luz al cuadrado

Ahora nosotros hemos querido rendirle un homenaje e incorporar su espíritu al diseño de nuestras plantas…

E = vr2

Energía = (v)alorización y (r)recuperación y reciclaje de (r)esiduos

Este es nuestro tributo a la Ciencia, motor de nuestra inspiración y herramienta indispensable de nuestro trabajo.